Quizá te estés preguntando cómo es posible usar mayonesa para mejorar el aspecto de tu cabello, pues tienes que saber que realmente es recomendable..
Sí, la mayonesa no solo sirve para acompañar tus papas fritas, es también un excelente ingrediente para mascarillas capilares.
Por ello, si te interesa probar alguna de estas recetas, descubre cuál es la ideal para tí, según tu tipo de cabello.
Esta mascarilla ayudará a controlar la grasa natural de tu cabello, así que anímate a probarla. Para ello necesitarás 3 cucharadas de mayonesa, de ser posible usa una casera y también usarás 10 fresas.
Debes empezar haciendo un puré de tus fresas, luego en un recipiente combina la mayonesa con este puré hasta tener una mezcla homogénea.
Aplica la mascarilla por mechones y déjala actuar por 20 minutos. Para quitarla debes usar abundante agua fría.
Si tienes el cabello maltratado y quieres evitar lo químicos, esta mascarilla es ideal para tí.
Para este proceso debes mezclar 3 cucharadas de mayonesa, 1 huevo y 6 gotas de limón. Puedes cambiar el limón por aceite de oliva.
Debes aplicar esta mascarilla con ayuda de una brocha y al igual que la anterior, hazlo por mechones. En este caso déjala por 15 minutos y luego retírala con agua tibia y champú.
Para estos casos lo recomendable es usar solo mayonesa casera, olvida algún otro ingrediente. También necesitarás una brocha para aplicar el producto de raíz a puntas, luego de aplicar cubre tu cabello con una toalla y déjalo por 15 minutos. Pasado el tiempo quítalo con agua tibia y luego lávalo con un poco de agua helada.
Wapa, no olvides que tenemos un concurso para ganar un tratamiento de cabello. Aquí te lo dejamos.