¡Atención! Antes de pensar en hacer cualquier cosa para recuperar tus pestañas, lo primero que debes hacer es mantener la calma, respira profundo y luego sigue estos consejos.
Pueden existir varios motivos por los que tus pestañas se te caen, sin embargo no te preocupes, existen algunas formas de poder solucionar este pequeño problema.
Aquí te mostramos algunas alternativas con las que podrás recuperar tus pestañas perdidas y volver a estar tranquila. Pero recuerda que estas son importantes para proteger nuestros ojos, por lo que deberíamos tenerlas bien cuidadas.
Es preferible que comas alimentos ricos en vitaminas del complejo B, pues estos ayudarán a que tanto tus pestañas como tu cabello crezcan sanos. Trata de comer pescado, huevo, nueces, plátanos, frambuesas y coliflor. En caso no comas ningún alimento con complejo B, recurre a un suplemento.
Este aceite, además de ser natural es ideal para que tu pestañas crezcan rápido y más gruesas y espesas. Y por si no lo sabes, es uno de los secretos de muchas de nuestras abuelitas.
Este producto debes aplicarlo por las noches luego de desmaquillarte y antes de irte a dormir. Para esto necesitarás un aplicador de rímel que ya no uses y que esté completamente limpio, en caso no tengas utiliza un hisopo. Aplícalo por encima de tus pestañas y que toquen la raíz, pero no te excedas. Primero hazlo por 15 días seguidos, luego hazlo solo 2 veces por semana.
Así que tranquila, existen soluciones por las que podrás recuperar sin problemas tus pestañas.