La cantante, Sarah Gibson, se animó a sacar a la venta su propia linea de esmaltes para uñas, pero ésta no iba a ser igual a las que ya conocemos, sino que le daría tu toque especial.
Además de los diversos colores que tiene en su colección, la empresaria ha creado un aplicador para el esmalte con una forma muy especial que te ayudará a lograr el resultado que esperas.
Sarah Gibson llevó al mercado un original aplicador de esmalte con forma de bombilla, que según se conoce, te promete lograr una manicure perfecta.
Este nuevo producto es apto para cualquier esmalte, pues es muy fácil de adaptarlo. Además, parte de su diseño es que te facilitará la manicure seas diestra o zurda.
También, para completar el proceso, se ofrece un serum que tiene forma de rotulador, este producto es para las cutículas lo que ayudará a combatir la sequedad y refrescará tus uñas recién pintadas.
Por ello, si sufres al momento de querer hacerte la manicure en casa, probablemente este sea el producto que necesitas para poder lograrlo sin problemas.