La hija de Will Smith definitivamente es un símbolo del estilo único y la belleza natural. No nos cabe duda que Willow Smith se ha encargado de mostrar al mundo su originalidad y su gran talento para la música.
Por eso, aquí te mostramos algunas fotografías con las que seguramente amarás el estilo de Willow.
Arriesgada y sumamente atrevida. Willow Smith muestra su completa sensualidad en esta instantánea.
Relajada y en un día casual. La cantante se muestra fresca con un look completamente sencillo.
No cabe duda que Willow no le teme a los riesgos y este look lleno de color es muestra de ello. Definitivamente va con su personalidad.
No teme a mostrarse tal como es en un día cualquiera. Willow Smith irradia luz siempre.
Cualquier lugar es su escenario. Con la ropa más cómoda o producida para algún concierto, no importa cómo o donde, Willow siempre derrochará su talento.
Porque la familia siempre será lo primero, Jaden y Willow deslumbran estilo. Estamos seguros que esto viene de familia.
Lo que nunca faltará en ningún closet son unos jeans, y Willow Smith lo sabe muy bien, por ello se animó a posar junto a unos básicos jeans y polo negro y sin duda se le ve muy bien.
Para ir por el café o al supermercado, la hija de Will Smith puede vestir tan cómoda como nosotras, pero la luz de belleza natural siempre estará presente.
Completamente sexy. Willow Smith se muestra con una lencera negra que deja su espalda al descubierto y con una mirada que impacta en quien la ve.
Con look que combina el sastre y el vestido y completamente de negro, definitivamente Willow está dispuesta a deslumbrar. Sus labios color rojo son el punto perfecto de color en el outfit.