Es cierto que muchas amamos llevar más de un accesorio en nuestros looks y los anillos son una de las piezas fundamentales que tenemos, sin embargo podemos usarlas en diversos dedos porque nos gusta como se ven estéticamente.
Pero tienes que saber que existe un significado por cada dedo en el que usas tus amados aros. Nosotras te contamos cuáles son.
¿Sabías que el propio anillo tiene un significado? Pues sí, su forma circular es símbolo de unidad, paz, perfección e infinito, además que mundialmente se le conoce como el símbolo de compromiso y amor.
Si lo llevas en la mano derecha quiere decir que lo más importante en tu vida es el amor. Pero si lo usas en la izquierda, demuestras que eres entregada y apasionada con lo que amas.
Para comenzar, usarlo en este dedo dejando de lado la mano, es sinónimo de que eres una mujer poderosa, con alta autoestima y seguridad.
Pero si lo usas en la mano derecha, demuestra que eres una persona dominante, en la mano izquierda significa que eres un líder nato.
En la derecha, es sinónimo de que necesitas recurrir a otras personas para que puedas tomar decisiones, mientras que si es en la mano izquierda, claramente diferencias el bien del mal.
Aunque sabemos que este es el dedo del amor, donde las parejas comprometidas o casadas llevan su anillo símbolo de unión y para quienes no necesariamente tienen pareja, pueden asociar a estos significados.
En la mano izquierda quiere decir que eres una persona ingeniosa que sabe resolver los problemas muy fácilmente, en la mano derecha simboliza el perfeccionismo que llevas dentro, además de tu creatividad y tu poder de sacar lo mejor de los que tienes a tu alrededor.
En la izquierda muestra tu paciencia y tu virtud para saber escuchar a quien está cerca de tí. En la derecha, significa que eres una luchadora por lo que quiere y que tienes una gran capacidad para liderar.