A pesar de que cada temporada surgen nuevas tendencias y artículos de moda que desplazan a los anteriores, existe una pieza que nunca logrará ser despachada de nuestros clósets debido a su versatilidad y habilidad de poder sacarnos de apuros. Coincidentemente, también es un ítem que todas las celebridades tienen. ¿Adivinas de cuál se trata?
Se tratarían de los pantalones de denim, una pieza básica en el clóset de cualquier mujer (o persona), pero no hablamos de cualquier modelo de jean. Los que usan las famosas es un corte específico que al aparecer, le favorece a todos: los skinny jeans pero con un giro inesperado.
La clave para que estos pantalones te queden como si fueran hechos especialmente para ti, es que no sean muy ajustados. Esto es cuando el modelo se lleva en la cintura y tiene un acabado ligeramente holgado en la parte de la pantorrilla y en adelante se vuelven más amplios. Como una especie de acampanados pero con un efecto más discreto.
Las mayores fans de este modelo son Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski llevarlos en sus diferentes outfits de 'street style', donde por su puesto, los pantalones fueron las grandes estrellas de los atuendos. Y es que este estilo es muy favorecedor ya que estiliza la figura, haciéndole lucir más esbelta y a la moda. ¿Te animas a probarlos?