Kate Middleton se ha convertido en un referente de estilo para muchas personas; y es que la ‘royal’ tiene la habilidad de llevar looks de belleza que impondrán tendencias de moda a nivel internacional. El atuendo que usó para la exposición de arte floral, Chelsea Flower Show, no fue la excepción.
La duquesa de Cambridge llevó un outfit sport elegante apto para este evento casual, pero sin dejar de lado su esencia formal y elegante. Para ello, usó una camisa blanca de broderie con detalles florales y unos culotte color camel, ajustados a la cintura con un cinturón grueso marrón. Este detalle fue hecho con el propósito de crear una ilusión óptica que enfatizó el efecto estético (que estiliza la figura) de los pantalones. Para el calzado, Kate Middleton dejó los tacones de lado y optó por zapatillas blancas clásicas para estar cómoda y lucir cool.
Otra 'royal' que también ha usado este conjunto (e incluso antes que Kate Middleton) fue Alessandra de Osma. La princesa de Hannover usó este outfit para asistir al Open de Tennis de Madrid hace unas semanas, adaptando la tendencia de los culottes a su propio estilo y así, demostrándonos las diferentes formas de cómo podemos llevarlos.
Así mismo, el motivo por el cual este outfit ha resonado en todos los portales de moda es debido a su belleza y simpleza. Las piezas que lo conforman son clásicas y muy accesibles, lo que significa que todas podemos replicar su look para un día al aire libre o incluso para ir a la oficina. ¡Gracias Kate y Alessandra!