Si bien todavía no sabemos la fecha exacta de la esperada boda de Jennifer Lawrence y su novio, Cook Maroney, esta podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Cómo lo sabemos? Por el outfit con el que la actriz asistió para celebrar su fiesta de compromiso en la ciudad de Nueva York esta semana.
‘J Law’ apostó por un look pre nupcial inspirado en las princesas de Disney, que consiguió gracias a la delicada pieza de la firma neoyorquina, Lauren Wells. El vestido, que contaba con un drapeado en el centro, ayudaba a marcar su silueta y el corte lateral a la altura de la pierna, estilizaba su figura.
Así mismo, el color nude, las mangas largas, pliegues en el cuerpo, gran escote en ‘V’ y la gasa del vestido lograron darle en el clavo al look romántico nupcial y chic que esta novia estaba buscando. Para completar el outfit, Jennifer Lawrence usó stilettos de talón abierto del mismo color y un micro bolso bombonera de tela.
En cuanto a cabello y maquillaje, la actriz de Hollywood lució un recogido sencillo con aspecto ‘messy’ que nos recordó mucho al peinado relajado que usó Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry. Mientras que, para el 'makeup', Jennifer llevó un look suave y radiante que se concentró en el poder de la mirada, como las tendencias de novia que hemos visto este año.