Son más que las artistas que han empezado en el mundo de la moda y ahora se suma Selena Gomez. La cantante que empezó su carrera como actriz en Disney Chanel, ha probado en la producción de televisión, entre otras cosas, ahora agrega a su hoja de vida el diseño de ropa de baño. Y sí, está los precios están al alcance de nuestros bolsillos.
Selena Gomez de 26 años obtuvo la oportunidad de crear una línea de bikinis y ropas de baño, y aprovecho en hacerlos con braguita de talle alto por una sencilla razón que ella misma explicó: "Me han transplantado un riñón, y me encantan los trajes de baño que cubren la zona y me hacen sentir cómoda", contó la cantante. Por esa razón, la diseñadora Theresa Marie Mingus con la que trabajó la intérprete de ‘Wolves’ ha puesto a la venta una colección bastante llamativa. Además, la ropa de baño rojo cuenta con el detalle de tener la espalda al descubierto y una cremallera en parte de adelante para modificar el escote y así llevarlo como se desee.
Así que no hallaremos calzones estilo bikini, sino todo lo contrario: la prenda será lo suficientemente alto para que todas podamos sentirnos cómodas. "Es muy importante para mí que las mujeres se sientan cómodas cuando van a la playa, a la piscina... Creo que es fundamental estar a gusto con nuestros cuerpos. Sentirnos sexys, guapas, cómodas...", explicó Selena.
La cantante se suma a las artistas que diseñan prendas con estilo, pero cuerpos reales.