Estamos seguras que desde pequeñas hemos amado vestirnos como alguno de nuestros personajes favoritos de Disney, sin embargo muchas veces la extravagancia de los atuendos hace que no los podamos usar a diario.
Por eso es que nosotras te proponemos estas ideas, si quieres sentirte como en las historias de Disney y vestirte como alguno de protagonistas, estos looks inspirados en ellos serán ideales para que te atrevas a hacerlo. Mira de cuáles se tratan.
Seguramente muchas de nosotras han amado a Barbie alguna vez. Aunque existen muchas versiones de la famosa muñeca, puede que este look sea de uno de tus favoritos. Para llevar el estilo Barbie usaras un vestido, unos zapatos bajos para estar cómoda y listo, con los colores adecuados armarás el outfit.
Si amas a la sirenita, es look romántico y tierno es tuyo. Puedes usarlo para una cena, almuerzo o una ocasión especial. Los tonos azules en la ropa, zapatos y accesorios son los que hacen la diferencia.
La ternura del famoso osito puedes llevarla en tu ropa. Un crop top rojo y un overol de color mostaza son la combinación perfecta para lograr el look del osito. Los accesorios en tonos dorados o mostazas son el toque final.
Este outfit es más sencillo de imitar. Escoge las prendas correctas en el color necesario y póntelas, sigue el orden que usa Goofy y estarás lista.
¿Fan de Toy Story? Seguramente Jessie está entre tus favoritas. Su look vaquero también puedes llevarlo en tu día a día. Unos jeans con camisa blanca serán tus básicos, junto a unas botas marrones. Si prefieres puedes llevar calcetines con estampado de vaca para dar la sensación de realismo y eso es todo.
Así que fan de Disney, esta es su oportunidad para lucir como un verdadero personaje en la vida real.