Existe una infinidad de colores que podemos probar en nuestras uñas, desde los más bajos, hasta los más extravagantes y encendidos.
Por eso si no sabes cuál elegir dentro de tantas opciones, aquí te recomendamos cuáles son los colores ideales que puedes llevar en cualquier ocasión y estación con los que definitivamente estarás a la moda.
Este tono viene en cualquier matiz, son un color neutro por lo que siempre caerá bien. Además este siempre se dará a notar, son lisos y elegantes. Si quieres darle un toque distinto puedes agregarle pedrería.
Este es un color combinable por lo que puedes llevarlo con tonos nude o con diseños en algunas uñas. Aunque son ideales para llevar en la época del frió estamos seguras que se ven igual de lindos en cualquier estación.
En diversos tonos como duraznos, calabazas o los que van al rosado, serán los ideales. Este color te hará ver muy femenina por eso anímate a probarlo.
En tonos grises te darán un toque de elegancia. Este color se ve espectacular en tonos mate también, además puedes combinar distintos tonos para darle vida a tus uñas.
Estos son los colores que siempre estarán de moda y que podrías animarte a usar para estar siempre fabulosa.