Si te gusta experimentar con diversas tendencias de belleza y maquillaje, seguramente el estilo glossy eyes estará en tu lista de próximos a probar.
Esta nueva forma de ponerle color a tus ojos se trata de maquillarlos con tonos vibrantes o neutros y ponerle un toque de gloss transparente al final, seguramente quedarás enamorada.
Por eso aquí te contamos como puedes crear este efecto paso a paso, toma nota para un resultado espectacular.
-Primer y corrector
-Paleta de sombras
-Un gloss transparente
-Brochas de maquillaje para ojos
Luego de haberte aplicado tu base de maquillaje en todo el rostro, es momento de comenzar a maquillar tus ojos. Por eso el primer paso es ponerte un poco de primer sobre los párpados móviles y déjalo secar. Una vez listo, extiende un poco de corrector sobre el párpado y difumina. Este paso es para que el color en nuestros ojos dure más tiempo.
Elige el color de sombras que más te guste y aplícalo con ayuda de tu brocha de maquillaje para ojos y maquíllalo como lo haces de costumbre.
Coge tu gloss transparente y comienza a aplicarlo sobre tu párpado. Esto debes hacerlo dando pequeños toques para que no lo difumines de más. Si no tienes gloss, puedes reemplazarlo por vaselina para lograr el efecto. Luego termina tu rutina de maquillaje como de costumbre.
OJO: Si usas el efecto glossy eyes es mejor que no utilices un labial con ese mismo efecto, ya que la idea es darle protagonismo a tus ojos, por lo que puedes reemplazar tu labial por uno mate o de tonos suaves.
Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu make up, estamos seguras que el efecto glossy eyes se convertirá en tu favorito a partir de este momento.