¿Amas los tratamientos de belleza naturales? Pues aquí te tenemos algunos que puedes empezar a probar si eres de las que sufre por tener los poros abiertos.
Si tantos geles o cremas no te están dando el resultado que esperas y buscas alguna receta natural para mejorar el aspecto de tu piel, estos tips te encantarán. Solo necesitarás algunos ingredientes que seguramente tienes en casa y un poco de tiempo para aplicarlos.
A continuación te mostraremos 4 tónicos hechos a base de ingredientes naturales que seguramente te animarás a probar.
Para esta preparación solo necesitas una bolsita filtrante de manzanilla, dos cucharadas de vinagre de manzana y un recipiente para reservarlo.
Prepara tu taza de manzanilla como siempre, sin azúcar y déjalo enfriar, luego combínalo con las 2 cucharadas de vinagre y refrigéralo para su uso.
Para esta receta sólo necesitarás una zanahoria. La debes triturar en un extractor de jugo sin añadirle agua. Este jugo debes aplicarlo directo en tu piel con ayuda de un algodón y listo. Un dato extra es que la zanahoria, además de ayudar a cerrar y limpiar los poros de la piel, también ayudará a protegerla del sol.
Con este ingrediente puedes hacerlo de dos formas. La primera mezclando partes iguales de vinagre de manzana, romero fresco y agua natural, la segunda la puedes hacer combinando 2 cucharaditas de agua natural don 15 gotas de aceite de romero. Elige la que más te guste.
Para este tónico utilizarás un pepino, el jugo de un limón y agua. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, guárdalos en un recipiente y refrigéralos antes de usar.
Recuerda que la forma recomendada de usar los tónicos es hacerlo dos veces al día. La primera al levantarnos después de lavarnos la cara y antes de hidratarla y la segunda en la noche antes de dormir. Anímate a probar este tratamiento de belleza natural.