Las bufandas son un accesorio muy subestimado solo porque no todos han visto su máximo potencial, y esto se debe a que todos piensan que ya han visto su máximo potencial. Otras personas piensan que su uso se limita a las estaciones frías, pero eso no es cierto. Existen miles de maneras de incorporar este accesorio y darle ese toque final a nuestros outfits o looks, y aquí te mostramos cómo hacerlo.
Si las bufandas amarradas te hacen sentir un poco sofocada, esta opción es la idea para ti. Consigue este efecto colocando un extremo sobre tu hombro y listo.
Además de protegerte del sol o el viento, lucirás genial y chic. Incuso puedes usarla bajo un sombrero para un toque extra de 'coolness'.
A veces, todo lo que necesitas es un solo nudo para lucir elegante y asegurar tu bufanda en su lugar.
Nos recuerda a un estilo muy rock and roll y genial sin mucho esfuerzo. Le dará ese toque final que tanto buscas a tu outfit.
Puedes enrollarla en tu cuello como si fuera una prenda adicional para darle ese toque de diversión e individualidad a tu conjunto.
Si aún no has superado la tendencia de los 'chokers' de los años 90, entonces una bufanda atada alrededor de tu cuello podría ser una buena alternativa. Agregará un elemento divertido a todos tus outfits.
Ya lo sabes wapa, estas son algunas de las maneras de cómo puedes estilizar tu bufanda, pañuelo o pashmina favorita. Experimenta y prueba nuevos estilos hasta que encuentres el que más te guste para luzcas más fabulosa con este accesorio.