A veces tememos atrevernos, otras simplemente no se nos ocurre con que otras prendas armar nuestro outfit, sin embargo, las blusas transparentes son prendas muy versátiles que podríamos utilizar en diversas ocasiones y de diferentes maneras, lo único que falta es saber cómo hacerlo, por ello aquí te mostramos cinco formas de llevar una blusa transparente para que te animes a probar alguna de ellas en tus looks.
Si aún sientes temor de mostrarte por completo, esta es una buena opción para empezar. Tu blusa dejará de ser la protagonista del outfit, solo debes usar un blazer o un abrigo por encima y la blusa pasará a segundo plano.
Si quieres taparte un poco pero también crear un efecto de doble prenda aplica este truco. Solo debes ponerte debajo de la blusa algún top, bodie o crop top que te quede ceñido al cuerpo, tu blusa favorita encima y estarás lista.
Si quieres usar una blusa que disimule tanta transparencia debes empezar a optar por las que tienen muchas capas o mucho volumen. Este tipo de blusas harán que el efecto de transparencia se reduzca por la gran cantidad de tela que acumulan.
Otra opción para reducir las transparencias en este tipo de blusas son las que tiene estampados. Si aún no te atreves a mostrarte por completo, esta sin duda es tu opción para empezar ya que los dibujos te ayudarán a disimular.
Si te tardaste horas escogiendo una lencería tan bonita que sientes que merece la pena lucirla, este tip te encantará. La blusa transparente será tu aliada al momento de lucir tu prenda íntima favorita pues de esta forma tu lencería será la protagonista.
Saca del armario esa blusa transparente que quizá no te atreves a combinar y anímate a probar alguna de estas recomendaciones.