Para estar dentro de la industria de la moda se necesita una creatividad infinita para poder diseñar prendas innovadoras para luego volverlas tendencias, pero a veces a algunos diseñadores se les pasa la mano y crean piezas extrañas.
Ksenia Schanider, es una diseñadora ucraniana que se especializa en ropas de jean osadas que solo mujeres arriesgadas se atreverían a lucir. Pero de su colección la prenda que más llamó la atención fue un pantalón asimétrico mitad entubado mitad acampanado.
La diseñadora contó a un medio que cuando era pequeña los pantalones de este material eran costosos y que pocos podían pagar, incluso recordó que su madre llegó a regalarle solo un jean a su padre. Desde ese entonces esta prenda se volvió su obsesión.
Manifestó que al inició su esposo tenía dudas sobre esta idea y trató de convencerla al decirle que era una decisión loca y que nadie le compraría unos pantalones que tienen el aspecto de defectuosos.
“Abandoné mi idea por un tiempo, pero hace un par de meses me di cuenta de que, aunque a nadie le gustaran estos pantalones, al menos una persona los necesitaba: yo”.
Este diseño es parte de su colección Pre-Fall 2019 que incluye muchas piezas denim con una mezcla estética entre lo vintage y lo moderno. Perfecto para las mujeres que no pueden decidir entre ambos estilos.
¿Te atreverías a combinar este jean en tus outfits?