Abril se ha convertido en un mes muy esperado por millones de personas alrededor del mundo, y una de las razones se debe al estreno de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’. A pocos días de su transmisión oficial, ayer por la noche, se dio a cabo la avant premiere de la serie en la ciudad de Nueva York, escenario en el que sus protagonistas derrocharon estilo y elegancia pura sobre la alfombra roja. Por ello, te mostramos algunos de los mejores looks de moda y belleza del evento de Juego de Tronos y te deslúmbres con los diferentes estilos de los actores de una de las series más aclamadas de la historia.
La intérprete de Sansa Stark asistió al evento junto a su prometido Joe Jonas, luciendo un look punk chic protagonizado por su smokey eye cargado y vestido negro con detalles.
La actriz llevó un vestido de corte de sirena y corte asimétrico en la parte superior. Acompañó su look con un peinado con efecto 'wet look' hacia atrás, smokey eyes y pendientes XL.
Pugliese lució un vestido negro sobrio con corte asimétrico. Una apuesta segura y chic. Acompañó el look con un maquillaje sobrio y el cabello recogido.
Acompañada de su esposo Kit Harrington, Rose Leslie deslumbró en la avant premiere de Juegos de Tronos con un vestido rojo texturizado de cola larga, escote asimétrico y el cabello recogido en un estilo romántico.
Emilia Clarke se llevó todas las miradas al arribar a la avant premiere luciendo como una princesa gótica moderna. La intérprete de Daenerys Targaryen llevó un vestido vaporoso azul pálido y un maquillaje protagonizado por sombras rojas y labial borgoña que la hicieron lucir espectacular.
Varma apostó por un conjunto de dos piezas que la diferenció de los demás asistentes. El rosa no falló en destacar su color de piel.
La actriz lució fresca y moderna en un vestido blanco suelto con hombreras y detalles dorados, los cuales destacaron su melena oscura y el color de sus ojos.
Al igual que Turner, Maisie Williams apostó por un look punk chic protagonizado por su melena lavanda y vestido negro con detalles brillantes.
La británica trajo color a la avant premier de Game of Thrones con su vestido vaporoso naranja y maquillaje monocromático del mismo tono.
Otra 'celeb' que apostó por el color fue Hannah Murray, quien brilló en la avant premiere de de GoT con este vestido mostaza de corte 'A'. Así mismo, la actriz llevó su melena suelta y con un pequeño recogido para completar la onda romántica de su look.
Como recordamos, la octava y última temporada de Game of Thrones saldrá al aire este 14 de abril, por lo que esta fue la última avant premiere que reunió a todo el equipo para decirle 'adiós' a una de las series más aclamadas en la historia de la televisión.