Cuando de looks se trata nunca hay que olvidar los complementos o accesorios para darles ese toque que los hará nuestros.
Mucho se ha dicho de las claves y que todo está en el “menos es más”; sin embargo, este 2019 la excepción es justo esa o hacer todo lo contrario.
Mira aquí las siguientes ideas para llevar varios a la vez:
Para armar este look debes contar con al menos un collar que tenga un grosor perceptible frente a los otros que irán encima. Esto aportará profundidad y hará que cada collar brille por sí solo.
Sobre estilos y tamaños de largos lo divertido siempre está en apostar por mezclarlos y hacer combinaciones que tengan desde el mismo tono en dorado o combinando un rosa con plata. Así sumas al outfit con los tonos metálicos y se aporta un plus a cualquier look que llevemos.
El numero 3 es clave para crear el típico look de collares en escalera. Primero con un collar tipo choker, uno más largo y uno con dije al final. Esa es la manera o estructura más simple para crear el look de varias cadenas y sacarle partido al máximo.
Para darle un toque más divertido a los que podrían ser básicos agrega este tipo de collar que viene siendo como el sucesor del collar de perlas. De seguro que atraerás todas las miradas con este detalle. Mira el ejemplo de la foto de la estilista y fotógrafa Lucy Williams.
Este collar es ese que usas o que quieres usar siempre. Casi un amuleto, una base para cada vez que se te cruza por la cabeza usar joyas o que ya por default sabes que lo usarás. A este collar base solo debes sumarle otros detalles más (otros collares que le dejen tener protagonismo o lo complementen).
Con estos tips de moda para crear outfits con collares no habrá excusa para no lucirlos todos en cada ocasión. ¡Inténtalo!