Los labios delgados pueden ser difíciles de maquillar y más aún cuando lo único que se busca que es que luzcan más gruesos (que es lo que la mayoría de personas busca con las recientes tendencias). Afortunadamente, el maquillaje es un arte de muchas virtudes y una de ellas es acentuar y crear ilusiones ópticas, la de labios más carnosos, por ejemplo. Por ello, si buscas este resultado, no dudes en seguir estos tips de maquillaje.
Los expertos recomiendan alejarse de los colores oscuros y en su lugar, optar por los tonos nude, o vivos como los rojos, naranjas, corales y rosados.
Kylie Jenner compartió su tip de maquillaje para lucir labios más gruesos con sus millones de seguidores. La clave estaría en pasar el delineador labial por el arco de cupido pero sin detenerse en las puntas superiores, creando un efecto más redondo y por ende, más voluminoso.
Si quieres lucir labios más gruesos usando maquillaje, asegúrate de pintarlos de la siguiente manera: comienza en las comisuras hasta el medio. Esta técnica te dará mejores resultados.
Así como el iluminador destaca la presencia de los pómulos, se puede conseguir el mismo efecto en los labios. Ya sea que pintes tus labios con un color más claro en el centro (con efecto de degradado) o aplicando gloss en tu arco de cupido, añadir luz creará más profundidad y volumen, dando la impresión de labios más gruesos.
Si bien es una de las técnicas más populares para crear la ilusión de labios más gruesos, algunos expertos no recomiendan sobre delinearlos por afuera. Esta práctica es muy visible y destruye la armonía del resto de tu maquillaje.
Ya lo sabes wapa, pon en práctica estos tips de maquillaje ¡para lucir labios más gruesos sin tener que recurrir a cirugías! Eso sí, si decides delinearlos por fuera de tu silueta natural, asegúrate de usar colores enteros y no glosses para un efecto más parejo.