No es un secreto de moda, todo lo contrario, esta prenda es una vieja conocida que regresa cada año con la llegada del calor, pero que también es ideal para usar en cambio de clima. Si bien al inicio se usaba para las largas noches de verano, no tardó mucho para hacer su debut en las calles.
Las insiders y las influencers la llevan como una antesala al buen tiempo y a esos looks tan apetecibles llenos de color. A esta prenda se le pone el nombre de pareo por su característica más peculiar y que salta a la vista: es una falda cruzada. Desde ahí, da igual que apuestes por el largo mini o que te decidas por la versión midi (que es la más común), si la prefieres lisa o estampada, ya que las ventajas son las mismas: frescura, comodidad y que tiene un toque de sensualidad.
Y hay algo de lo que nadie duda es su fotogenia, ya que las redes sociales como el Instagram están llenas de fotos con diferentes versiones de esta prenda. Entre las prendas que puedes usar para combinarlas están los polos básicos, los crop tops, pero ya que está cambiando el clima también puedes usarlo con jersey, blusas.
Así que te dejamos algunos ejemplos de cómo los puedes usar, ya sea para los días de calor que aún quedan o los no tan cálidos.
El cambio de clima se siente cada día más.