Bienvenidas nuevamente a la temporada de fiestas, reuniones y bodas. Si te sientes inundada de eventos y ya sacastes tus zapatos más cómodos para bailar toda la noche, es hora de ver un poco de inspiración para decidir el peinado que va a transformar cualquier look simple a uno estupendo en cuestión de minutos.
¡Toma nota!
Como visto en muchos desfiles y en la it girl Alexa Chung, complementar tu melena con accesorios es la manera más fácil de conseguir un peinado de fiesta.
Prueba un toque moderno en una cola clásica como Blake Lively. Envuelve un pequeño mechón de tu cola alrededor de tu cabello y usa los pasadores para mantenerlo en su lugar.
Gigi Hadid combina un lipstick oscuro oscuros con este elegante y liso cabello efecto mojado. ¿El secreto? Un gel o la pomada que usan los hombres para estilizar su cabello.
O más conocido como moño de bailarina de ballet. No hay necesidad que el moño sea tan pulido. Haz como Sarah Hyland y súmale un accesorio brillante para ese toque final.
Si eres más habilidosa, puedes optar por una trenza tipo espiga. Eso sí, luego de hacerla saca ciertos mechones de cabello para darle un aire ‘boho’ y romántico a tu look.