Lo confirmaron las Kardashian, Mila Kunis y Rosie Hungtigton-Whiteley: el corte del 2018 fue el bob. Ya sea liso, recto y sin capas; o ligeramente degradado y acompañado de un flequillo. Admitámoslo, te mueres por probar esta tendencia, sin embargo, no tienes ganas de cortarte el cabello.
Tranquila, todavía hay esperanza. Con un montón de ‘bobby pins’ y alguna que otra maniobra, tu también puedes lucir este peinado sin sacrificar tu longitud al dios de las tijeras.
Mira como hicieron estas celebridades:
Para darle un toque de ‘chica flapper’, Zendaya se hizo ondas y escondió el largo de su cabello con pequeños ganchos en la altura de la barbilla.
Aplica una gota serum sobre el cabello seco y peinado para completar este look elegante y refinado como se ve en Emma Watson.
No estamos acostumbradas a ver a la protagonista de “New Girl” sin su melena larga y su característico cerquillo, pero ese bob de inspiración retro se adapta muy bien a ella.
Mientras la mayoría de bob falsos simplemente esconden las capas más largas del cabello debajo del resto, el estilista de Gigi usó una media peluca. Si se ve muy natural es porque dejo la parte delantera con la línea de su cabello natural.