Existen diferentes métodos para lucir un rostro perfilado, el maquillaje es uno de ellos, pero ¿sabías que también puedes lucir más estilizada con el corte de cabello adecuado? A continuación te presentamos la trifecta de cortes que han conquistado a miles, no solo por su atractivo (y bajo mantenimiento) pero también por sus beneficios para lucir estilizada instantáneamente. Aquí te contamos cuáles son.
El bob largo es muy favorecedor ya que destaca los pómulos del rostro. Si decides llevarlo, asegúrate que el largo llegue un poco más debajo de la nariz para mantener el efecto. La mejor parte es que puedes llevarlo de frente o de costado.
Este corte de cabello es genial para las personas que no quieren dejar su melena XL de lado. El único punto que deberías tener en consideración es llevar el largo un poco más debajo de los pómulos o si gustas, a la altura de tu cuello. Esto creará un marco para tu rostro que irá de maravilla con las dimensiones de tu cabello. Asegúrate de eliminar todo el frizz.
También puedes llevar el bob en su versión más corta. Sin embargo, los expertos recomiendan tratar de peinar la melena de costado y difuminar un poco los rizos para que tengas ondas más anchas. Para el toque extra, puedes usar un tinte o tono castaño con destellos más claros. Esto aportará luz a tu rostro y lo hará lucir más estilizado además de restarte años.
Si estabas buscando una solución fácil y rápida para estilizar tu rostro, estos cortes de cabello son la respuesta. Acompañados de maquillaje, ¡te harán lucir como toda una celebridad en la alfombra roja!