Existe una infinidad de colores de esmalte para las uñas, pero no cabe duda que algunos tonos han hecho historia al coronarse como los más populares de todos los tiempos. Aquí te mostramos cuales son, para que, si no sabes cuál usar, siempre tengas una alternativa segura y atemporal.
Sin duda es uno de los esmaltes más populares del mundo que incluso las mujeres de la familia real británica como la reina Isabel I, Kate Middleton y Meghan Markle llevan.
Este tono es ideal para los que no quieren un color de negro definitivo pero aun así disfrutan de la oscuridad. Es un morado muy apagado que parece negro pero no lo es.
El esmalte rojo es un color sólido y seguro para pintar las uñas, y el '999' de Dior es uno de los más populares en la historia por ser el rojo carmín ideal que tiene un acabado como de gel.
Encontrar el esmalte blanco ideal no es nada fácil; unos se ven muy opacos, débiles o amarillentos. Por eso, el 'Get Mod' de Sally Hansen es considerado uno de los mejores en el mercado; su capa gruesa, brillante y que imita a una manicura de gel real hace que tenga muchos seguidores alrededor del mundo.
Para todas las jefas, este es el esmalte que necesitan. 'Bo$$' de Deborah Lipmann es la alternativa ideal si quieres variar un poco de los colores clásicos ya que tiene un efecto holográfico verde-azulado sutil.
El llamativo color de este esmalte automáticamente nos da una honda primaveral/veraniega, pero sin duda lo que lo destaca de los demás es el toque de brillo que tiene.
Salieron muchas imitaciones a partir de este color pero nunca igualarán el color de este rojo borgoña.
Muchos consideran este esmalte como el neutral ideal ya que no es ni muy brillante ni muy oscuro y funciona en todas las ocasiones.
Ya lo sabes wapa, estos son los colores de esmaltes más populares de todos los tiempos. Con ellos, tu manicura nunca pasará de moda, pero si no van mucho con tu estilo, recuerda que siempre puedes variar las cosas y usar lo que más te guste.