¿Quién no le ha agarrado cariño a esos jeans que una se resiste a desechar? Se trata de una prenda fundamental en nuestros armarios, aquella que una necesita y usará para distintas ocasiones.
Ahora, por más que los jeans sean prendas resistentes, no pueden soportar mucho el inevitable paso del tiempo. Es así como a continuación les daremos 5 tips para que nuestros consentidos se mantengan como nuevos.
Si tienes un par de jeans en tono azul lavado, puedes resaltar tu look con una camisa azul, unos botines o sandalias y puedes crear un contraste alucinante. Así se crea un estilo que rompe con la tonalidad fría.
Los abrigos con cuadros estampados son espléndidos para darle un toque sofisticado a los distintos outfits. Como puedes ver, si se combina con unos jeans y un bolso el resultado es simplemente espectacular.
La clase puede conseguirse con los elementos más sencillos. Los jeans son, quizá, los pantalones más comunes que puede tener una mujer en el ropero, el reto está en darle sofisticación a esta prenda. ¿Qué pasa si los metes en los botines? Pues esto: consigues un look casual.
Los jeans pueden derrochar sensualidad si uno se lo propone. Ya sean rasgados, a la cadera, desteñidos o encendidos, pueden ser la combinación perfecta con unos crop tops si deseas mostrar ese abdomen que has trabajado en el gimnasio.
Los jeans pueden lucir elegantes si nos lo proponemos. Por ejemplo, puedes utilizar un saco jean para que exista toda una unidad, como si se tratara de un traje jean por completo. A esta combinación le puedes agregar un bolso mini en forma geométrica y regresarás a la década de los noventa.
Ya sabemos que el jean es la prenda básica más usada, pero no siempre sabemos combinarlo, así que, toma en cuenta estos tips de moda para armes increíbles outfits.