Cargando...
28 Feb 2019 | 10:15 h

¿Victoria Beckham estaría más cerca de convertirse en Youtuber?

¡Esto no es un simulacro! Victoria Beckham ya tiene su propio canal y estaría lista para convertirse en Youtuber. Entérate más sobre el nuevo proyecto de la diseñadora de modas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Victoria Beckham se convertiría en Youtuber? Por más alocado que pueda sonar esto, la diseñadora de modas estaría planeando todo lo que necesita para convertirse en una sensación del Internet. La ex Spice Girl ya dio el primer paso; crear su canal de Youtube, el cual ya tiene 59 mil subscriptores y podría ir aumentando con las noticias que les trae Victoria.

    "Estamos muy ilusionados", expresó la diseñadora sobre su canal, un proyecto que proviene de su amistad con el director de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg. “Cuando Derek me lo insinuó, pensé que sería una gran oportunidad para aprender y entender bien la plataforma”, dijo Victoria Beckham para Vogue durante su desfile en la Semana de la Moda londinense. Pero, con una persona tan multifacética como ella (cantante, diseñadora, empresaria) ¿de qué será su contenido?

    “Habrá videos de todo tipo, desde moda hasta belleza, pero también con mi familia. Van a tener la oportunidad de conocer mi verdadero yo: verme trabajando, con los niños y mi vida como madre trabajadora", comentó la ex Spice Girl y ahora personaje de la moda.

    Ahora bien, convertirse en Youtuber es algo muy diferente al trabajo que Victoria Beckham ha hecho en el pasado, sin embargo, Derek Blasberg, quien tiene una larga amistad con la esposa de David Beckham, dijo que la personalidad de la británica es ideal para esta plataforma. "Lo que más me fascina de Victoria es que es muy divertida. YouTube se basa en la personalidad y ella tiene más personalidad que la mayoría de la gente". Victoria, a su lado, agrega: "Más que sus otros amigos famosos, es lo que quiere decir Derek", bromeó Beckham.

    Por otro lado, el director de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg reveló que aún no tienen una prueba para ver qué es lo que más funciona; moda, belleza, bienestar u algo distinto. Eso será algo que se irá averiguando con el tiempo y la interacción del público. “El canal me permitirá comunicarme con mi clientela de una manera nueva, pero también quiero jugar con él un poco. ¿Quién sabe lo que los espectadores quieren de mí? ¿Quieren moda? Tengo que averiguarlo". Blasberg añadió que "Instagram es genial porque es instantáneo, mientras que YouTube permite a la gente profundizar más en los temas que les interesan, ya sea en los ingredientes de una línea de belleza o cómo combinar un traje negro que acaba de aparecer en el desfile de Victoria. Con ella tenemos a una autoridad en el campo de la moda y de la belleza y que puede explicarnos lo qué funciona mejor", dijo para Vogue

    No cabe duda que es un año con grandes proyectos para la diseñadora y magnate de moda. Como recordamos, este mismo año Victoria Beckham también lanzará su línea homónima de maquillaje, bienestar y cuidado de la piel llamada 'Victoria Beckham Beauty'. "Aprendí mucho y estos últimos años he estado pensando qué hacer”. Así mismo, Beckham dijo que sería una línea inclusiva pensada para todos los tonos de piel, de precios accesibles y libre de crueldad animal. “La sostenibilidad en todas sus formas es muy importante para mí. Quiero crear una marca de belleza con visión de futuro". ¡Contamos los días para tenerlos!