¿Cada cuánto te compras jeans? ¿Los compras según tus necesidades o la moda? Es probable que te hayas preguntado más de una vez eso. Por eso, cuando vayas a comprar es mejor hacerlo de forma inteligente, siguiendo estos pasos que te vamos a compartir.
De esta manera, saldrás beneficiada cada vez que desees comprar no solo un par de jeans, sino otras prendas.
A continuación te compartimos algunos tips de belleza para que puedas sacarle todo el provecho a tu día de compras.
Trata que los jeans que compres no sean tan cortos. Quizá te gusten en ese momento, pero considera el largo. Considera los tipos de combinaciones, es decir, cómo quedan con tus diferentes zapatos, prendas o cómo queda cuando estás parada o sentada.
Quizá no lo sepas, pero la forma correcta de medirte un par de pantalones es poniéndotelos, luego sentarte, agachándote y hasta hincándote. Así sabrás cómo te sientes al hacer diferentes actividades, en caso de no sentirte cómoda es mejor que te pruebes otro modelo.
Es mejor comprar un pantalón que te guste, que sabrás que podrás usar en cada ocasión y que será esa prenda que te salvará cuando no sepas que ponerte. Entonces, si solo compras por tendencia, no estarás tomando la mejor decisión, porque quizá lo uses solo una vez.
Puede que los jeans a la cadera sean una tentación, pero suelen deformar la silueta, sí, aunque no lo creas. Es mejor que optes por jeans de tiro alto, para que todo se mantenga en su lugar.
Puede que tengas mucha suerte y halles esos pantalones que tanto deseabas con buen descuento, pero no siempre es así. Es mejor fijarse en la calidad. Recuerda que tu comodidad es lo más importante.
Wapa, en verano es cuando más modelos de jeans salen y de distintos diseños, pero a veces lo clásico es lo mejor. Así que busca lo mejor para ti.