La alfombra roja de los Oscar es conocida por mostrar un increíble repertorio de vestidos y trajes elegantes. Hoy, algunos asistentes decidieron jugar un poco más con las reglas de etiqueta y se arriesgaron a lucir vestidos metálicos deslumbrantes, vaporosos vestidos rosas, e incluso, un hombre dejó atrás el esmoquin estándar.
Aquí, una lista de nuestros 8 looks preferidos:
Además de mostrar un cambio de look capilar, la actriz sudafricana centro la atención sobre el impresionante collar de Bvlgari y su vestido azul grisáceo de manga larga y líneas puras de Dior.
La actriz ha elegido un espectacular vestido metalizado sin mangas de Celine que ha rematado con joyas de Chanel.
La actriz lleva un diseño de Louis Vuitton elaborado con materiales y técnicas sostenibles.
El vestido color marrón nos recuerda a una especia de armadura primitiva hecha de cuero. Y es que definitivamente el vestido de Emma Stone solo es apto para las amantes de las hombreras.
Una de las personalidades más fascinantes de la industria de la moda en los últimos años, acertó con un vestido negro de corte sirena.
La intérprete de Ha Nacido Una Estrella, lució un vestido negro de Alexander McQueen acompañado de un detalle muy potente: un collar de diamantes valorizado en más de 30 millones de dólares.
Clarke apareció con un vestido sin tirantes con detalles metálicos que fue aplaudido en redes sociales.
La nominada a Mejor Actriz impactó con una camiseta corta realizada en latex con una dala más vaporosa del mismo color.