Cargando...
19 Feb 2019 | 14:50 h

7 Trucos para siempre salir bien en tus ‘selfies’ de Instagram

Con estos trucos saldrás siempre guapa en tus fotos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Nadie se libra de las redes sociales. En ellas ‘posteamos’ lo que comemos, a donde viajamos, y con quien estamos. Pero un gran porcentaje de las fotos que aparecen en nuestro feed de Instagram son los famosos selfies. Un autoretrato que puede mostrar nuestra mejor cara, o convertirse en una situación drámatica sin resultados exitosos.

Pero ¿cómo consigue Selena Gomez, Kim Kardashian o Gigi Hadid salir tan favorecidas en TODAS sus fotos? Pues, aquí te contamos cómo:

Truco 1: Luz adecuada

"La iluminación cálida siempre es más agradecida", explica la profesional del maquillaje Charlotte Tilbury para Vogue.

La mejor manera de conseguir esta iluminación es colocar tu celular (cámara) enfrente de una ventana soleada. Pero si no hay una ventana, o el día esta oscuro, elige un lugar bien iluminado y asegúrate de que la fuente principal de luz esté al nivel de tu rostro.

Truco 2: Transmite seguridad con la mirada

"Puede ser la mejor de las miradas porque conecta con la persona que está viendo la fotografía", dicen los expertos.

Truco 3: Déjate el cabello suelto

De esta manera, tu foto se ve más suave a que si optas por una cola alta.  Si tienes más tiempo, puedes dar volumen a tu cabello con un secador y peinarlo como te guste.

Truco 4: Maquillaje natural

Maquíllate, pero lo justo. Luce una piel bonita con un poco de color en los pómulos, ojos y labios. Desde wapa, te recomendamos usar productos cremosos que puedan cumplir estas tres funciones. 

Tampoco te olvides de las pestañas. Rízalas y aplica una capa de máscara de pestañas.

Truco 5: Hombros separados

“Resulta más que favorecedor separar un poco los brazos del cuerpo", añaden desde el equipo de Hunter & Gatti a la hora de explicar nuevos trucos para posar. "Eso nos obligará a mantenerlos un poco tensos, por lo que conseguiremos que nuestra figura salga mucho más favorecida".

Truco 6: Mentón hacia abajo

Si evitas a toda costa mostrar la doble papada, inclina ligeramente tu mentón hacia los hombros.

Truco 7: ¿Sonreír o estar seria?

No existen reglas escritas, pero los expertos recomiendan esbozar una sonrisa incompleta. Dicho esto, lo importante es mostrar un lado natural, así que, si te encanta tu sonrisa, no dudes en mostrarla.