Cuando pensamos en Ariana Grande no podemos evitar imaginarla con su peinado clásico de cola alta. Pero no solo ella, en los últimos años hemos visto a muchas celebridades rendirse a este peinado como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Bella Hadid, quien incluso confesó para la revista ELLE que estaba obsesionada con la cola de caballo alta porque le hacía aparentar un rostro más estilizado.
Sin embargo, si hay una tendencia que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York es el peinado de cola baja. Lo vimos en el desfile de Cushnie donde se vio la cola baja en su estado más relajado: baja, con el cabello atrás de las orejas; y en el desfile de Siriano, que mostró que una cola baja también puede ser subversiva, con cadenas de plata dejadas en cascada.
Por otro lado, Mischka lucio un “copete” levantado en la parte superior de la corona y con una cola ondulada y luminosa.
Sin más, te enseñamos otras 3 maneras de llevar el peinado de la temporada:
La cantante recogió su larga melena en una cola baja y tirante, pero con algo de volumen en la coronilla que la hacía súper favorecedora.
Para conseguir una melena ultra lisa primero debes planchar todo el cabello antes de recogerlo.
Puede ser tan relajada como ajustada como desees. Utiliza productos anti-encrespamiento para evitar que algunos mechones se salgan de control.