No me malentiendan, el delineador negro es un elemento clásico y atemporal del maquillaje. Con él, se han creado looks icónicos que han sido usados por miembros de la realeza, estrellas de rock y por gente de a pie. Pero, a veces buscamos algo más que el negro o el marrón, queremos color y más opciones. Por ello, aquí te presentamos once maravillosos colores de delineador que quizás no habías pensado en usar para que le des un respiro al negro traigas más color a tu makeup.
1. Azul:
Es perfecto para resaltar los ojos más oscuros pero también para extender el color de los ojos azules.
2. Amarillo:
Esta opción más tropical es una gran alternativa para verano.
3. Rosado:
Puedes crear looks fabulosos para el maquillaje que usarás el Día de San Valentín.
4. Morado:
Es delineador morado es genial para hacer que los ojos oscuros brillen. También va excelente con los tonos claros, como vemos en la fotografía.
5. Celeste:
Muchas personas desconocen el delineador celeste, pero pensamos que ¡es hora de que lo descubran!
6. Verde:
Hemos visto a celebridades como Kendall Jenner usar delineador verde últimamente, lo que indica que este color es tendencia, su belleza nos dice por qué.
7. Rojo:
Un color atípico pero que de seguro te dará una mirada de impacto sin mucho esfuerzo.
8. Blanco:
Es uno de esos colores que pensamos que no hará mucho, pero una vez que lo usamos, nos preguntamos por qué no lo hicimos mucho antes.
9. Naranja:
Le agrega un destello de color y diversión a tu mirada.
10. Neón:
Los colores neones no fallarán en darte un maquillaje futurista, vanguardista y sobretodo genial. ¡Tus ojos serán el centro de atención!
11. Metálico:
Los colores metálicos están de moda, y eso también incluye al maquillaje. Te darán un look moderno y muy cool.
Ya lo sabes wapa, la moda, así como el maquillaje están para expresar nuestra individualidad y nuestros gustos. Así que no tengas miedo en usar el color que más te gusta o de experimentar con el que más te llame la atención. Diviértete, ten actitud y sé tú misma.