Al igual que cuidas tu piel aplicando bloqueador antes de rendirte al sol, es necesario que cuidemos nuestro cabello si vamos a pasar un día en la playa o la piscina.
Una de las primeras recomendaciones que sugieren los expertos es cambiar tu champú habitual por uno más hidratante, sustituir el acondicionar por mascarilla y aplicar unas cuantas gotas de aceite para protegerlo y mantenerlo suave.
Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado la importancia del peinado para el cuidado del cabello. Es por eso que te traemos 5 peinados fáciles de hacer.
El moño es perfecto para recoger nuestro cabello y evitar que se encrespe. Dale un giro a este look y ata un pañuelo alrededor.
Si vas a peinarte con el cabello húmedo opta por hacerte una cola baja sencilla. Para que el cabello no sufra mucho amárralo con una cinta.
Si no quieres amarrarte el pelo, pero no quieres que te incomode, te sugerimos usar el pañuelo que usaste de pequeños.
Esta es la opción ideal para aquellas que quieren mantener el peinado todo el día. Literalmente es contra viento y marea. Puedes meterte a la piscina, salir, meterte otra vez, y no tendrás que preocuparte que el cabello se enrede.
Al igual que la bandana, este peinado despejara tu rostro mientras tomas sol.