Una vez cada año, los fanáticos del fútbol americano se reúnen para ver el evento deportivo más mediático anualmente: el Super Bowl. Si bien este partido es (en su mayoría) visto por hombres, existen factores como los invitados musicales (este año se presenta Maroon 5) y los comerciales que hacen que más personas se sumen a verlos. Ahora, gracias a los ángeles de Victoria’s Secret tienen más motivos.
El más reciente comercial de la marca de lencería y cosméticos tiene como protagonista a cinco supermodelos que, por esta ocasión, han dejado las alas de ángeles de lado y optaron por uniformes típicos de los jugadores de fútbol americano.
En el video vemos a cinco prepararse y realizar una rutina de entrenamiento típica de los jugadores. La sorpresa llega cuando estos deciden revelar sus identidades y se quitan los cascos, lo que nos deja ver los rostros de las protagonistas: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candace Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo.
Al final del video vemos la promoción de la marca por el día de San Valentín y a las modelos dejando la cancha. ¡No cabe duda que los ángeles de Victoria's Secret lucen espectacular con cualquier cosa que decidan ponerse! Aquí te dejamos el video para que puedas verlo tú misma.