El crochet es el tipo de tejido que (a excepción de los que lo usan a menudo) reaparece en las tendencias del mundo de la moda cada cierto periodo, y esta temporada no es la excepción. Pero, como todo lo que reaparece en el mundo 'fashion', el crochet vuelve con un pequeño cambio: en forma de vestido.
Diseñadores como Sonia Rykiel y Oscar de la Renta incluyeron los vestidos a crochet en sus colecciones ‘ready to wear’ para esta temporada y no podemos estar más de acuerdo; son una alternativa fabulosa para usar en el verano y crear ‘outfits’ de infarto. Además, te mantendrán fresca y a la moda.
Aunque muchos no lo crean, el crochet es elegante, atemporal y puede llegar a ser ultra sexy, tal y como nos lo demuestran los vestidos a crochet vistos en las pasarelas más importantes del mundo. Ahora, este diseño vintage viene en diferentes colores, tamaños y diseños.
No cabe duda, el crochet está de vuelta y mejor que nunca. La mejor parte es que los vestidos de crochet (como este tejido en general) son prendas sumamente versátiles; la combinación de colores que uses con la prenda debajo del vestido puede crear desde un ‘look’ relajado a uno más sexy e incluso uno formal para la oficina. Las posibilidades son casi infinitas. Y tú, ¿qué esperas para conseguir el tuyo?