Ya sabemos que Kate Middleton suele convertir en tendencia cada outfit que luce y esta vez no fue la excepción, aunque en esta ocasión fue un accesorio el que llamó la atención en sus últimos looks, luego de asistir al Royal Opera House, donde destacó su mini bag.
Como se recuerda, esta pequeña cartera estuvo en el primer lugar de las tendencias de accesorios el año pasado, pero la Duquesa de Cambridge lo sacó del baúl de los recuerdos para demostrarnos que es perfecto para usarlo en el día a día y que seguirán siendo los favoritos para este 2019.
La Duquesa de Cambridge usó esta cartera con un conjunto de saco y falda abombada, pero a diferencia del clima en el Reino Unido, en nuestro lado del hemisferio la temperatura es más caliente, así que no te preocupes porque este accesorio queda para todo. Desde outfits casuales con jeans hasta con vestidos de cóctel.
Además, los encuentras de todos los tamaños y formas. El secreto es usarlo en su modelo midi. Recuerda que al usar este estilo solo podrás llevar algunas cosas dentro.