¡No te acomplejes! No pasa nada si mides unos centímetros por debajo de la media. Como dice el dicho, “las mejores cosas vienen en frascos pequeños”. Pero si deseas verte un poco más alta, aquí te damos unos inteligentes consejos de moda para que cumplas tu objetivo. ¡Toma nota!
La tendencia monocromática se lleva tanto en belleza como en moda. La uniformidad de los colores hace que todo se vea más vertical, y, por lo tanto, que te veas más alta.
Aunque los colores más habituales son el negro y el blanco, puedes usar un outfit en tu color favorito.
Al fingir una cintura más alta, tus piernas parecen comenzar, por lo menos, unos centímetros antes. Más que fácil.
Botas hasta las rodillas o por encima de las rodillas. Estas dos opciones harán que tus piernas se vean más largas. Úsalas con una falda y ¡voilà! Altura garantizada.
Una cartera gigante puede hacer que te veas más pequeña. Sin embargo, un bolso más chiquito, parece mucho más proporcional.
Mostrar un poco de tobillo siempre es halagador, ya que ver esos dos centímetros de piel extra hará que el ojo piense que tus extremidades son más largas. Como si no hubiesen cabido en tu ropa normal.
La forma de campana crea la ilusión d piernas más largas, especialmente cuando el dobladillo alcanza la parte superior de los zapatos.
Las líneas horizontales están bien, pero las verticales son mágicas. Dibujan el ojo hacia arriba y hacia abajo, creando la ilusión de extremidades más largas.
Por último wapa, mirando algunos de estos looks te puedes dar cuenta del último consejo: la chompa, el polo, o la camisa deben de ir por dentro.