Continúa la fiebre nostálgica y al parecer, el 2019 estaría a punto de destronar al 2018 cómo el año que recuerda y trae de vuelta a la vida tendencias de moda que vimos décadas atrás. La nueva moda que vamos a recordar causó furor en los años 80’s y empezó a viralizarse a fines del año pasado, pero ahora se establece con fuerza y quiere recuperar esa popularidad. Hablamos de las botas de vaquero.
Las ‘cowboy boots’ son la más última novedad en cuanto a calzado, y es una de esas tendencias que amas u odias. Lo cierto es, que son una de las alternativas favoritas de las celebridades amantes de la moda en todo el mundo por su forma innovadora y característica disruptiva. Pero como todo que llega a tener una segunda oportunidad en el mundo de la moda, las botas de vaquero han vuelto con algunos cambios.
Las puedes encontrar de taco bajo, medio o chato. También de caña alta, baja o en estilo de botín; en color negro, suela, marrón o en blanco, rojo o en combinación con otros colores más originales cómo celestes o metálicos. No importa cómo las lleves con tal de que las pruebes. ¡Hay ‘cowboy boots’ para todos los gustos y tamaños!
Además, contrario al pensamiento popular o de su propia apariencia, las ‘cowboy boots’ son, en realidad, muy fáciles de combinar y sin duda le darán ese toque fresco e innovador a tu 'outfit'. La mejor parte de las botas de vaquero es que son zapatos muy cómodos y que puedes usar en cualquier estación; con un short para el verano o con un pantalón y saco en invierno.¿Te animas a incluirlas en tu clóset?