Aunque todavía no podemos predecir todas las tendencias de moda que irán surgiendo a lo largo del año, ha llegado la hora de acertar de una vez por todas con la talla, los colores, y los estampados. Ha llegado la hora de “vestir bien”.
Porque si existe un buen momento para cumplir este propósito, es el año nuevo. Wapa, anda por un lapicero y apunta los propósitos que sí o sí debes tener en cuenta si deseas depurar tu armario y revolucionar tu estilo.
Invierte en prendas y accesorios de calidad. A veces, si merece la pena comprarte esa casaca de cuero o una cartera que se convertirá tu aliado en el resto del año.
La mezcla de estampados seguirá siendo una de las grandes tendencias este año. ¿El clásico match? Combinar un estampado de lunares con uno de rayas.
Para que tu outfit tenga un punto original o llamativo utiliza accesorios inesperados como: unos aretes XL, zapatos de colores, o un buen bolso.
Una vez más, te recomendamos invertir. Compra un bolso que te caiga todo ya sea pequeño, con flecos, de mimbre, o icónico… Cualquiera que refleje tu estilo, pero que te caiga con (casi) todo.
Este estampado no se irá a ningún lado. Utilízalo en vestidos, faldas, o blusas. ¡No te arrepentirás!
Por último, y no menos importante, recuerda siempre comprarte ropa de tu talla y divertirte, No te tomes la moda demasiado en serio y ¡disfruta!