Ya sea para una película, una fiesta, o la última campaña de tu marca favorita. Las celebridades pasan mucho tiempo maquillándose, y por supuesto no siempre lo hacen solas. Ellas tienen a su alcance los mejores maquilladores de la industria, y por ello, un gran contacto con los productos top del mercado.
Sabiendo esto, no es de sorprender que una celebridad decida lanzar su propia línea de maquillaje. Estas son algunas de ellas:
Tal vez la primera actriz que decidió incursionar en el universo de la belleza. En el año 2012, Alba fundó The Honest Company, una línea de maquillaje caracterizada por sus productos no tóxicos, de origen orgánico, y eco amigables.
Actualmente, han incursionado también en el mercado de la maternidad, con productos para bebes y mamás.
En tres años, la menor del clan Kardashian- Jenner ha construido un imperio de 900 millones de dólares. Así como lo lees. Comenzó vendiendo sus famosos lip kits – de 29 dólares- que incluían un lipstick mate y un delineador a tono; hoy ya puedes encontrar una gran variedad de productos como sobras, rubores e iluminadores.
El éxito de esta firma de maquillaje se debe a la inclusión. Y es que sea cual sea tu tono de piel, encontraras tu base ideal de maquillaje ¡tienen más de 40 opciones! Una revolución en el mundo de la belleza y como no, en su primer mes gano 72 millones de dólares.
Tras el éxito de su hermana, Kim no se quiso quedar atrás. ¿Y cómo podía? Ella fue quien reavivo la tendencia del contouring. Y es exactamente el kit de contour, su producto mejor vendido.
Probablemente conocías de la marca, pero ¿sabías que la dueña era una famosa tatuadora? Hoy, 11 años después de su lanzamiento, es considerada una marca de culto. Si lo que buscas es un maquillaje con una gran calidad de pigmentación, tienes que intentar con Kat Von D.