Los expertos en maquillaje indican que un bálsamo labial nunca debe faltar en tu kit de maquillaje puesto que mantiene tus labios frescos e hidratados todo el día. Bueno, al parecer existen muchas alternativas de sabores que no sabíamos que existían que mantienen tus labios sanos y protegidos. Aquí te presentamos alguno de los más extraños que hemos encontrado.
1. Cheetos: esta alternativa es para los amantes del queso y de esta golosina. Claro que, no sabemos que tan placentero es oler a queso todo el día.
2. Pop corn: este bálsamo es uno que no sabíamos que queríamos pero que deseamos probar.
3. Tocino: este bálsamo es sin duda para los amantes de la carne.
4. Pizza: es un alimento tan popular que lo vemos en todas partes; ropa, diseños, accesorios y ahora incluso en productos cosméticos.
5. Hamburguesa: si eres fanática de las hamburguesas, este 'balm' es para ti.
6. Papas fritas: si bien amamos las papas fritas, no estamos muy seguras de cuál será el sabor de este producto. ¡Eso no significa que no amemos su empaque!
7. Helado de Brownie: uno de tus postres favoritos ahora está disponible en versión de bálsamo labial. Eso sí, recuerda leer las instrucciones y tener en cuenta que estos productos no son ideados para ser consumidos.
8. Rollo de canela: podrás hidratar tus labios con el aroma que nunca falla en despertar tu apetito.
9. Nesquik: si de pequeñas nos hubieran dicho que nuestra bebida de la infancia estaría disponible en forma de bálsamo labial, probablemente nunca lo hubiéramos creído.
10. Donas: por si el café que te tomaste en la mañana no es suficiente, también puedes usarlo en tus labios en sabor avellana o latte de vainilla.
11. Gaseosa: la dulzura y la hidratación llegan a tus labios con estos bálsamos de gaseosa.
12. Jelly Beans: las opciones de bálsamo con esta golosina son casi infinitas. Eso sí, asegúrate de no comprar las de sabores con los que bromean a la gente.
13. Picante: si adoras la canela y el sabor picante, este bálsamo es ideal para ti.
Observar estas imágenes de bálsamos labiales inspirados en algunos de tus 'snacks' o golosinas preferidas quizás haya despertado tu apetito o tus ganas de saborearlos. Sin embargo, recuerda que los expertos recomiendan evitar consumir el bálsamo labial ya que hay algunos insumos no aptos para ser ingeridos.