Sus millones de seguidoras han esperado con ansia este día, y por fin ha llegado. La Youtuber mexicana Yuya ha llegado al Perú para promocionar su nueva línea de maquillaje en exclusiva para una conocida marca de tiendas por departamento.
Mariand Castrejón, mundialmente conocida como Yuya, vuelve a pisar suelo peruano, esta vez para cumplir uno de sus sueños como ella lo asegura: presentarle al público su amplia gama de cosméticos creados especialmente para los jóvenes, brindándoles una propuesta hermosa y divertida, que también esté de acuerdo con las tendencias mundiales. Esta colección incluye desde sombras para los ojos, esmaltes, labiales, delineadores, rubores, brochas y desmaquillantes.
“Queremos que el público Millenial se acerque a la marca aún más. Durante todo este año hemos realizado distintas acciones que nos han permitido acercarnos a ellos, como concursos, viajes, conciertos, entre otros. Los cuales han hecho que vivan con nosotros experiencias memorables no solo a través de la página web, sino también en la tienda y que además encuentren marcas exclusivas”, comentó la gerente de marketing de la conocida tienda por departamento.
Y es que, en la actualidad, Yuya es una de las Youtubers más famosas de Latinoamérica. Su canal, que fue creado en el 2009, cuenta con 22,753,784 seguidores, lo que la coloca en el segundo puesto con más público después del chileno, Germán Garmendia y su canal ‘Hola soy Germán’. Ahora, la mexicana fanática de la moda y belleza cumple una de sus metas en crear su propia línea de cosméticos. ¡Los vas a querer todos!
A continuación, te mostramos unas fotos de las sombras, labiales y rubores de su colección.
1. Este kit de sombras para los ojos cuenta con doce colores neutros y con brillantes para crear 'looks' variados para el día como para la noche.
2. Continuando con la sección de la vista, Yuya presentó su delineador en gel negro que también trae una brocha para su aplicación.
3.La colección también cuenta con su propia máscara de pestañas en color negro.
4. Para los labios, la mexicana presentó 14 alternativas que tienen fórmulas mate, velvet y metalizados.
5. La colección de cosméticos también incluye sets de esmaltes para uñas en diferentes colores.
6. Y finalmente, rubores en tres tonos para los diferentes gustos y tipos de piel.