El verano se caracteriza por los tonos fuertes y alegres, pero muchas mujeres no son muy seguidoras de esos colores y prefieren combinar sus outfits con gamas neutrales, es decir, nude o tierra.
Por eso, hemos querido compartir algunas recomendaciones de los expertos en moda para que puedas sacarle todo el provecho a estos colores y combines de la mejor manera tus outfits.
Aunque pienses que estos tonos son muy sobrios, si los sabes utilizar podrás tener looks sencillos pero muy coquetos.
Si no sabes cuáles son los colores neutros, aquí te dejamos una paleta para que los conozcas y sepas cómo combinarlos.
Una de las características que gusta de estos tonos, es que definitivamente puedes tener un estilo muy elegante pero a la vez minimalista y casual, perfecto para salir con tus amigas, conocer a tus futuros suegros o simplemente ir a dar tus exámenes finales de la universidad.
Otro punto a favor de los outfits con estos colores, es que los puedes usar a cada hora del día y en cualquier temporada. Así que, no hay pretexto para probar y saber si este estilo puede ser tu favorito.
Es importante que al momento de ir de compras no solo le prestes atención a los colores sino también a las prendas que consideres que te estilizarán. Así no te arrepentirás de haberlas comprado.
Recuerda wapa: siempre es bueno probar diferentes estilos para saber cuál es mejor para ti.