En más de una ocasión debes haber escuchado sobre los secretos mejor guardados de las celebridades para potenciar su belleza y detener el paso de los años. Para ello, algunas de las artistas más cotizadas hacen uso de extraños y extravagantes productos que ni te imaginabas.
Te presentamos algunos de los secretos de belleza que siguen las siguientes celebridades para seguir luciendo hermosas y radiantes por muchos más años.
En más de una ocasión se ha rumoreado que uno de los tips de belleza que Victoria sigue desde hace muchos años consiste en el excremento de pájaro como mascarilla facial. Este dato comenzó a circular desde que vieron a la diseñadora de moda salir de una estética que realiza este tipo de tratamientos.
En un conocido programa de entrevistas, la actriz comentó que desde hace un tiempo se aplica sanguijuelas en la piel como parte de un tratamiento de desintoxicación. Según Demi, este sería uno de los tratamientos de belleza más eficaces que ha seguido
La actriz de “La La Land” cuenta con la piel sensible. Además, aún no ha encontrado la crema hidratante ideal para su tipo de cutis. Por ello, Emma hace uso de productos 100% naturales como el aceite oliva para hidratar su rostro y cuerpo.
Queen B tiene uno de los tips de belleza más exitosos dentro de tu rutina de maquillaje, según declaró su maquillador personal lo que debes hacer es “coger una esponja húmeda y cuando tu piel aún esté absorbiendo la crema hidratante, aplica la base”.
Considerada por algunos medios como la gurú de la belleza, la actriz tiene uno de los trucos más extraños, pues ella acude a apiterapia, la cual consiste en el uso de las picaduras de las abejas para reducir la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea, entre otros beneficios.
La actriz mexicana es una de las mujeres que prefiere resaltar la belleza natural, para ello, siempre recurre a mascarillas caseras, sobre todo la de palta, clara de huevo y vinagre de manzana.
¿Qué opinas de estas rutinas de belleza? Antes de probar alguna de ellas, te aconsejamos que consultes con un especialista para que no se vea afectada tu imagen o salud.