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13 Nov 2018 | 9:09 h

Cultura pop y Disney regresan en nueva colección de ropa

Si creciste en los noventaesta colección de ropa te va a encantar. Descubre más sobre el retorno de la cultura pop.

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    La conocida marca de ropa Moschino lanzó hace unos días una nueva colección de ropa, junto a H&M. El director creativo de la casa de moda, Jeremy Scott, comentó que este lanzamiento es uno de los más coloridos, vanguardistas y divertidos, a comparación de años pasados.

    La colección de cápsula fue presentada hace unos meses durante el conocido festival de Coachella, donde la modelo Gigi Hadid lució uno de los outfits. “Estoy muy emocionado. Siempre he trabajado para conectar con las personas a través de la moda y con esta colaboración voy a poder acercarme a un número de personas que jamás había alcanzado anteriormente”, afirmó en su momento Jeremy Scott.

    Por su parte, Ann- Sofie Johansson, creative advisor de la conocida marca sueca, mostró su emoción por el lanzamiento: “La colaboración con la importante tienda de ropa es perfecta, pues mezcla pop, la cultura street, los logos y el glamour. Jeremy Scott es increíble, porque sabe divertirse con la moda y conectar con sus fans”.

    Las prendas que ya han salido a la venta marcan una gran diferencia, con un glamour llevado a lo extravagante junto a una explosión de color. Las grandes referencias a la cultura pop, se pueden ver en la actitud urbana de sus polerones y camisetas, los guiños a los años 90 en las prendas de cuero y casacas súper crop. Esta colección está llena de logotipos como los de MTV o estampados barrocos y personajes de Disney.

    Pero la colección no solo se limitó a lanzar ropa, sino también accesorios que van desde fundas de teléfonos, ropa para perros, joyas grandes como aros y collares.

    En nuestro país personajes como Sheyla Rojas, Alessandra Denegri, entre otras ya han lucido algunos de los looks de esta cautivadora colección.