¿No sabes cómo maquillarte? Pues no necesitas visitar a una profesional para lucir un maquillaje radiante. Es momento que conozcas el orden correcto de cómo aplicarte los productos de belleza.
Si bien no siempre vamos a una peluquería a que nos maquillen, los especialistas de la belleza te cuentan el paso a paso para que aprendas a maquillarte sin problema y en la comodidad de tu casa. Así que te contamos el paso a paso para que luzcas fantástica.
Este producto ayuda a reducir la grasa natural de la piel. Además, fija el maquillaje y le da mejor textura a la piel.
Este es importante. Debes recordar colocarlo con brocha o esponja especial ( no olvides aplicarlo también en el cuello)
Difumina cada color antes de colocar otros correctores. Recuerda que son seis tonos generales y tienen diferentes funciones.
Morado: Manchas amarillas
Naranja: Pecas y ojeras
Verde: Granitos enrojecidos
Azul: Ojeras y manchas marrones
Rosa: Moretones y venitas saltadas
Maquíllalas suavemente. Sino, endurecerás tus facciones y parecerás mayor. La idea es que te veas lo más natural posible.
Este producto ayudará a sellar el maquillaje que te has aplicado.
Lo echas en las mejillas para perfilar tu rostro y que este se vea más estilizado.
Este lo debes aplicar en los pómulos (no frotes). Hazlo de manera suave con los dedos.
Si deseas que se mantengan intacto, lo mejor es que utilices el delineador líquido, de lo contrario, lo más probable es que se corra.
No te pongas mucho en las pestañas, trata que sea una mínima cantidad para dar un toque suave y fresco a tu rostro. Así que no abuses del rímel.
Si quieres darle un efecto más luminoso a tus labios, antes de ponerte el labial, delinéalos, pero solo en el centro.
Como vez, maquillarte no es tan complicado, basta con que sepas cuáles son los colores que más le quedan a tu tipo de piel, pero si tienes alguna pregunta o incógnita, siempre es bueno consultar a un experto.