Hay una gran verdad, existen prendas básicas que no deben faltar en el clóset de toda mujer, sea cual sea el estilo que tenga. Y es que, gracias a su versatilidad se las pueden incluir en el look de oficina y transformarlas sencillamente para una salida nocturna. Así que no te compliques.
A continuación te mostramos algunos consejos de expertos en la moda te dan para usar estas prendas de oficina:
Esta prenda es ideal para cualquier ocasión. Esto se lo debemos agradecer a Coco Chanel, ya que ella fue quien la incluyó en el guardarropa femenino. Desde entonces es perfecta para toda ocasión y se puede combinar al antojo de la portadora.
Según expertos en la moda, esta prenda puede llegar a ser la mejor alada para esos días que tienes ir a trabajar y también tienes planes de fiesta, porque solo necesita una crop top y estarás perfecta para la ocasión.
Esta pieza es clave para elevar tu outfit de oficinista a elegante, aunque no lo creas, ya que puedes combinarla fácilmente con prendas casuales y formales.
Estos son ideales para sentirte cómoda sin perder el estilo, los jeans oscuros estilizan las piernas y dan un look más informal.
Este básico es indispensable en tu el clóset, su color entero lo hace perfecto para combinarlo con todo tipos de prendas y armar outfits formales y casuales.
Recuerda armar tus outfits de acuerdo al estilo que tengas. Estas prendas son muy versátiles, como lo dijimos líneas arriba.