Los expertos de la moda siempre están brindando sus mejores consejos para combinar de la mejor manera nuestro outfit y definir nuestro propio estilo. Sin embargo, en algunas ocasiones se suele cometer algunos errores a la hora de vestirnos. Aquí te presentamos los más comunes.
Recuerda que puedes seguir estas recomendaciones y compartirlas con tus mejores amigas.
nos asesoran y nos comentan cuáles son los errores que frecuentemente cometemos.
1. Medias
Cuando usemos unas medias panties, evitemos poner la que tienen brillo, ya que hacemos que nuestras piernas no mantengan su naturalidad.
2. Calcetines blancos
Los asesores de moda dicen: “si el calcetín se tiene que ver, entonces siempre tiene que ser de color negro”. Como se sabe, este color es neutro y combina con todo.
Otro consejo que también recomiendan es que si vamos a enseñar las piernas, que las medias sean cortas.
3. Leggins
Los expertos siempre recalcan que los leggins o calzas no son pantalones, por eso no es recomendable usarlos como tal.
Los leggins o pantalones se deben usar para hacer ejercicios o con camisas largas y un poco anchas que cubran toda la cadera.
4. Usar siempre nuestra talla
Debemos de usar nuestra talla exacta. Las prendas no deben de ser ni muy pequeñas, para que no nos quede muy ajustado, ni muy grandes.
Recuerda que las tendencias se ven mucho mejor cuando las prendas encajan cómodamente en nuestro cuerpo, así nos permitirá sentirnos libres.
5. Mostrar la ropa interior
Sabemos que los escotes son sensuales y nos hacen lucir sexy, pero debemos de cuidarnos y no mostrar la ropa interior.
6. Colores
Cuando usemos prendas claras, debemos de llevar ropa interior neutra para que no se note. Así que si tu outfit es un pantalón o una blusa blanca evita usar una braga o brasier de un color fuerte.
7. No combines todas las tendencias
Se recomienda no usar todas las tendencias juntas. Quizás puedes combinar una o dos, pero evita hacerlo. Es mejor marcar nuestro propio estilo a la hora de vestir.
8. Perfume
Recuerda que la fragancia solo debe de echarse un poco, si nos excedemos podemos incomodar a otras personas.
*Es importante que a la hora de vestirnos se sienta esa frescura, libertad y espontaneidad. Puedes lucir linda y radiante pongas lo que te pongas.