PUEDES LEER: Victoria Beckham se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Londres
Entre ellas estaban Eva Longoria -quien acaba de dar a luz a su hijo en agosto-, las actrices Elle Fanning, Judith Mascó, así como Liya Kebede, Doutzen Kroes, Andie McDowell, Thylane Blondeau y la esquiadora paralímpica Marie Bochet. Estas embajadoras de la marca desfilaron luciendo creaciones de los diseñadores de Chopard, Off-White, Balmain, Isabel Marant, Giambattista Valli y Elie Saab. Pero sobretodo marcharon a favor de una belleza “diversa y democrática”.
Para promover este mensaje, L'Oréal Paris dispuso de más de sesenta modelos, actrices y cantantes con diferentes tonos de piel, tamaños, siluetas y edades para presentar las nuevas prendas para la temporada otoño-invierno a la que entran la mayoría de países europeos.
LEE TAMBIÉN: Rihanna rompe estereotipos de belleza al cerrar la Semana de la Moda
Esta propuesta de la marca francesa ha sido bien recibida por el público, los consumidores y las críticas, quienes celebran las diferencias y todas las formas de belleza ya que no existe solo un tipo de la misma. Nosotras en Wapa aplaudimos esta iniciativa y apoyamos esta idea. ¡Cada una es bella siendo uno mismo!