El cutis normal es considerado como la clase más normal de dermis en las mujeres, ya que esta cuenta con un excelente equilibrio de hidratación por lo que la hace tersa y suave; sin embargo, eso no quita que le brides los cuidados de la piel que necesita.
A pesar de que la piel cuente con una adecuada circulación, esta necesita ser hidratada y protegida para que mantenga su aspecto saludable, por ello te comentamos de algunos tips de belleza que debes conocer para seguir luciendo un cutis hermoso y radiante.
- La piel normal, se considera casi perfecta, ya que es suave, cuenta con poros pequeños, por lo que no debes preocuparte tanto con los problemas de acné u otros a la hora de maquillarte.
- También se distingue por ser en tono rosa, además de contar con una excelente circulación y elasticidad.
- En el caso de las pieles normales, el cuidado que se le debe brindar debe ser tanto de día como de noche, de esta forma se mantendrá lozana y fresca.
- Dentro de tu rutina de belleza, es importante que al menos dos veces por semana realices una exfoliación suave para eliminar las impurezas que deja la contaminación de día a día, además de remover las células muertas.
- En cuanto a la crema facial que apliques, esta debe encargarse de estimular la circulación.
- Para el contorno de los ojos es importante que uses una crema específica para esta zona.
- No uses cremas hidratantes que no sean acordes a tu tipo de piel.
- El uso del protector solar es importante, por ello es importante que no te saltes este paso para el cuidado de tu piel.