Con el paso del tiempo y al dejar de lado poco a poco algunos zapatos, provocan que éstos se deterioren. Es por eso que a continuación te mostraremos una serie de opciones para que tus calzados viejos se vean como nuevos con estas tendencias.
Si quieres renovarlos o hacerle algún cambio, te brindamos estos consejos para solucionarlo.
Para limpiar tus zapatos de gamuza y dejarlos como nuevos, puedes usar un cepillo de dientes, una goma o una lima de uñas para retirar las manchas que tengan. Puedes ir a una tienda especializada y buscar cepillos especiales para ayudar a renovar tus botines o zapatos de este material.
Para renovar tus zapatos de charol, puedes utilizar líquido limpiador de vidrios, éste ayudará a quitar la grasa y a dar mucho brillo a los mismos. Para aplicar este producto puedes usar una franela para lograr el brillo que quieres para tu calzado.
Para limpiar tus zapatos de cuero, puedes usar un poco de vaselina, eso ayudará a desvanecer los raspones por el uso. Puedes usar algodón para pulir las zonas afectadas de tu calzado.
Para limpiar zapatillas blancas puedes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y jabón líquido. Usa un cepillo y déjalos reposar un poco. Después puedes lavarlos a mano o en la lavadora. ¡Quedarán como nuevos!